martes, 7 de septiembre de 2010

Reflexion

Lo que realizamos en el salon de clase fue una linea del tiempo sobre la administracion en el tiempo, lo primero que hicimos fue recopilar inormacion despues entre todos nos pusimos a ver que era lo mas importante y asi seleccionar el contenido de nuestra linea tambien llevamos material para decorarla etc.
Yo creeo que no tuvimos ninguna dificultad bueno si al caso el tiempo pero todos trabajamos como un buen equipo todos cooperamos. Claro que podemos mejorar por ejemplo buscando muchas mas informacion exponer mejor el tema para que sea bien comprendido por mis compañeros mas creatividad para que sea mas interesenta y llamativa. Si aprendi muchisimo en esta unidad por que me di cuenta que la administracion siempre a existido y desde tiempos muy antiguos tambien fue importante por que nos dimos cuenta que donde quiera que sea la administracion trata de lo mismo. Me sirvio mucho para saber como era la administracion y como a hido evolucionando al transcurrir de los años.

1 comentario:

  1. Janeth:
    me parece muy interesante la forma en que buscas solucionar aquellas cosas que no funcionaron en el momento que se necesitaba,y la forma en como te enorgulleces de tus fortalezas sigue así, estoy segura que alcanzarás tus metas!!

    saludos

    ResponderEliminar