sábado, 4 de septiembre de 2010

hOlA!!!

hola a todos bueno pues que les puedo comentar sobre mi???
soy de Zinapecuaro Mich. egresada del cbtis 182 de la especialidad de administracion de empresas, bueno les puedo desir que soy una chava muy buena onda, amable me encanta tener amigos conocer gente nueva escuchar musica aveces si soy un poco impulsiva jeje pero apezar de todo bien buena onda.
Mi proposito en el ITVM es concluir la carrera exitosamente tener buenas calificaciones y aprender muchisimo no me considero asi que digmos muy muy buena estudiante pero mala tampoco lo soy!!! pero me encanta echarle ganas y preguntar las cosas que no entiendo me gusta ayudar a los demas cuando yo tengo la posibilidad de acerlo.
bueno esto es solo un poco de lo que soy y que creo que es algo de los mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario